Con el encendido del árbol y de las luces esta tarde a partir de las seis y media y la posterior inauguración del Belén municipal en el ayuntamiento viejo, Sant Antoni dará oficialmente el pistoletazo de salida a sus fiestas de Navidad.

Por delante muchos días para disfrutar con estas fiestas gracias a un programa que incluye actividades para todos los gustos, aunque con una apuesta clara por los niños y la música.

Los primeros serán los grandes protagonistas como no podría ser de otra manera en Navidad con fiestas enfocadas directamente para ellos y con talleres de todo tipo que se celebrarán en la carpa municipal.

Este mismo lugar también se convertirá en el epicentro de las distintas actuaciones musicales programadas y que incluyen, desde el concierto de Aires Formenterencs y Stone Corners mañana a las diez de la noche, hasta una noche latina con salsa y bachata y una noche dedicada a la música heavy.

También habrá tiempo para una noche de misa en Nochebuena en la iglesia de la localidad, conciertos de villancicos, actos solidarios, y por supuesto la llegada de los Reyes Magos, el día 6 de enero al puerto de Sant Antoni.