EL Ayuntamiento de Sant Antoni promocionará el municipio en Fitur 2012 como un «destino náutico, deportivo y de turismo rural», para lo cual promocionará en Madrid un total de 13 competiciones deportivas de élite internacional, que se celebrarán este año en el municipio entre los meses de abril y octubre.

En una rueda de prensa, el concejal de Turismo, Vicent Ribas, ha explicado que el objetivo del Consistorio es «promocionar la temporada y dar a conocer otro Sant Antoni que contrasta con el del ocio nocturno».

Entre los citados acontecimientos deportivos, Ribas ha anticipado la celebración del 'Ibiza Sunset Polo', que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre en la playa de s'Arenal. Entre partido y partido, según ha avanzado el concejal, la zona se convertirá en una pasarela de moda donde se celebrarán desfiles.

Coincidiendo con estas competiciones, desde el Ayuntamiento se han comprometido con los comerciantes de la localidad para realizar campañas que fomenten las compras en Sant Antoni y así, intentarán que los organizadores dejen un mínimo de 30 minutos para que los participantes y sus acompañantes puedan ir de compras por el centro urbano.