El refrán de que «nunca llueve a gusto de todos» no podría ser más acertado para hablar de las actividades previstas este fin de semana en Santa Agnès. Y es que, debido a que la previsión meteorológica anuncia mal tiempo para hoy, mañana y el domingo, la comisión de fiestas ha decidido suspender todas las actividades previstas salvo el homenaje a los mayores de Corona que se celebrará bajo techo.

Así, el encendido de la sitja, que estaba previsto para las 18,00 de esta tarde junto a una gran fiesta pagesa en la que colaboraría la colla de Sant Rafel, se traslada hasta el próximo 9, 10 y 11 de marzo.

De igual manera las actividades en las que se iba a enseñar como se usaban las herramientas tradicionales ibicencas y la maquinaria agrícola antigua de Santa Agnès y, que estaban programadas para mañana, también se trasladarán hasta ese mismo fin de semana.

Por último, el torneo de pesca que comenzaría a las 08,00 de la mañana del domingo, y la caminata popular, organizada conjuntamente por K-Lapat y el Apima del colegio público de Santa Agnès para las 10,00 también se traslada al 9, 10 y 11 de marzo.