La ibicenca Nerea Guindo consiguió el premio al mejor blog de moda en los galardones 20 Blog organizados por el periódico 20 Minutos

La ibicenca Nerea Guindo ha sido galardonada con el premio al mejor blog de moda en la VI Edición de los Premios 20 Blogs que todos los años organiza el periódico 20minutos.

Esta estudiante de Trabajo Social, afincada en Madrid desde hace 5 años, recibió su galardón por su trabajo en www.corazondemaniqui.com en la gala que organizó este medio de comunicación en Madrid y que convirtió a esta ciudad en la capital de la comunicación bloguera durante varias horas.

El acto de entrega de premios tuvo en el humorista y mago Luis Piedrahita al perfecto maestro de ceremonias y, además, contó con la presencia de diversos rostros conocidos como la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, la referente del mundo de la moda, Carmen Lomana, el piloto mallorquín Jorge Lorenzo, y la actriz y recién ganadora del premio Goya a la mejor actriz revelación, María León.

Nerea Guindo, recibió el premio de manos de Víctor Manuel Guerra, director de comunicación corporativa de Alain Afflelou. Además, todos los premiados vieron cumplidas sus ilusiones, gracias al trabajo del grafitero Suso 33 quien interpretó en directo, con una innovadora herramienta de grafiti láser, todos los sueños twitteados en #misueño20.

De récord

Este año, los galardones más importantes de habla hispana de la blogosfera han batido todos los récords de participación con 6.624 blogs candidatos para ser los mejores en alguna de las 20 categorías o para poder llevarse alguno de los tres galardones especiales que incluyen el premio a Mejor Blog 2011, Mejor blog por Votación y Mejor blog por Diseño.

Por todo ello, Arsenio Escolar, director editorial de 20minutos y 20minutos.es, empresas organizadoras del concurso, aseguró durante la fiesta de entrega de los Premios 20Blogs que «esta sexta edición ha marcado un antes y un después en la trayectoria de estos galardones con un récord de participación y un acto de entrega de premios diseñado por y para la comunidad bloguera de habla hispana».