El aeropuerto de Eivissa ha recibido una nota de 3,83 sobre 5, la mejor puntuación de los últimos tres años en relación a la calidad de los servicios prestados, según datos facilitados por Aena a partir de la encuesta de calidad de 2011.
A través de estas encuestas periódicas los pasajeros que llegan o salen del aeropuerto y sus acompañantes valoran las instalaciones y servicios de la infraestructura.
Los aspectos mejor valorados en la encuesta hecha en Ibiza son el servicio a las personas con movilidad reducida, así como la disponibilidad y la amabilidad del personal de información.
Los pasajeros evalúan muy positivamente, según Aena, tanto el confort del aeropuerto (limpieza y climatización) como los accesos al mismo (señalización y aparcamientos). Los procesos de facturación, desembarque y recogida de equipajes también han recibido una alta puntuación por parte de los usuarios.
En total se realizaron 1.751 encuestas, una muestra en la que se observa que el perfil del pasajero del Aeropuerto de Ibiza corresponde a hombres y mujeres prácticamente en igual proporción, españoles, de entre 20 y 39 años, trabajadores por cuenta ajena, con estudios (Bachiller, BUP y Formación Profesional) que viajan por vacaciones u ocio y que en el último año han realizado entre uno y cinco viajes.