La carpa de Sant Antoni estaba ayer por la mañana hasta arriba.

La satisfacción era ayer la nota predominante entre la mayoría de los 23 comerciantes y del público que acudió ayer a la primera jornada de la Fira de Stocks de Sant Antoni.

Durante el día de hoy también estará abierta durante todo el día, pero algunos comerciantes como Antonia, Josefa y Ananda, ya se mostraban muy contentas con el rendimiento del primer día.

Igual de contentos estaban tambien algunos de los vecinos que acudieron atraídos por los productos que se venden a precios muy por debajo de los precios de coste. «Ahora que estamos en crisis es ideal que se organicen este tipo de ferias porque se puede encontrar ropa y zapatos a precios de auténtica ganga», aseguraba Belén mientras su marido Joan sujetaba pacientemente los abrigos de los dos.

No en vano, en la carpa de Sant Antoni se puede encontrar durante todo el fin de semana principalmente ropa, zapatos para todas las edades, joyería y marroquinería. Y todo a precios que no superan en ninguno de los casos los 30 euros y que es muy bien agradecido por los bolsillos escasos de muchos de los residentes de la Isla.