Mañana, entre las 11,00 y las 21,00 horas, el paseo de Vara de Rey de Vila volverá a ser el escenario de una nueva edición de la Muestra de Entidades Solidarias de Eivissa.

En ella participarán 58 asociaciones diferentes que darán a conocer su labor y sus actuaciones de sensibilización hacia el voluntariado y el asociacionismo.

Igualmente habrá diversas actividades en diferentes espacios del paseo, como el circuito adaptado de la ONCE, el espacio cooperativo, donde se podrá participar en diferentes juegos grupales, y un lugar para el Mural de los Valores, donde bajo el título de «Al voluntariado aporto ...» se animará a los voluntarios y a las personas que asistan a crear juntos un mosaico de ideas, a través de lo que cada una de ellas aporte y piense sobre la labor que realiza el voluntario.

También, durante la jornada habrá servicio de bar en la carpa central, cuya recaudación irá destinada a la Plataforma Sociosanitaria de Vila, y en el escenario habrá actuaciones gratuitas ofrecidas por personas y entidades del municipio.