El grupo municipal PSOE-Pacte de Vila hizo pública ayer su preocupación «por la bajada de calidad que ha experimentado este año la feria Eivissa Medieval».

Según una nota de prensa del grupo progresista, «el espectáculo inaugural no ha estado a la altura de ediciones anteriores, ya que ni la temática escogida fue acertada ni la calidad de la representación fue suficiente».

Además, «también se han evidenciado numerosas cosas a mejorar como demuestra el hecho de que el viernes a la hora de comer un camión estuviera vaciando una fosa séptica en la Marina, justo a la entrada de la feria».

Del mismo modo, según PSOE-Pacte per Eivissa, «durante los cuatro días ha habido numerosos casos de vendedores ambulantes descontrolados y actuaciones musicales que no tienen nada que ver con la temática medieval de la feria». Incluso, los progresistas lamentan que, «por primera vez, se ha permitido a una empresa privada hacer publicidad encubierta en el material decorativo de Dalt Vila».

Por estas y otras muchas observaciones más, PSOE-Pacte considera que «si la fiesta no se cuida mejor en muy poco tiempo se puede devaluar y perder la buena fama lograda en los últimos años».