Armengol acusa a Bauzá de ser «el que recorta más» para «hacer puntos en Madrid»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Francina Armengol, en el centro entre Bel Oliver (izda.) y Teresa Riera, durante la jornada de trabajo de la comisión ejecutiva del PSOE.

Francina Armengol, en el centro entre Bel Oliver (izda.) y Teresa Riera, durante la jornada de trabajo de la comisión ejecutiva del PSOE.

Nuria Rincón(ultimahora.es)

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha acusado este sábado al presidente del Govern y líder de los 'populares' en Baleares, José Ramón Bauzá, de ser «el que recorta más» de España puesto que ha sido el único jefe de un Ejecutivo autonómico que ha anunciado el cierre de dos hospitales y ha considerado que esto se debe a que desea «hacer puntos en Madrid».

Tras la celebración de una Comisión Ejecutiva del PSIB, que este sábado realizaba una jornada de trabajo extraordinaria con motivo de la celebración el próximo martes del primer año tras las elecciones autonómicas, insulares y municipales, Armengol ha considerado que la primera conclusión de este encuentro ha sido que los ciudadanos de las islas «vivimos peor que hace un año».

Según su opinión, la población de las islas está «peor» que antes de la llegada al Govern de Bauzá por «muchas cuestiones», si bien sobre la que más ha mostrado su preocupación ha sido por el incremento del paro, especialmente de las personas que se encuentran sin derecho a prestación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Guillotina ya
Hace más de 8 años

Esta tia y sus colegas son unos fenomenos. El pais en crisis brutal gracias en gran parte a su gestion descelebrada e irresponsable y los tios siguen fastidiando, sin una solo buena idea pero repartiendo mala leche. Y todo este desastre lo esta financiando el contribuyente para que estos payasos conserven su silla.

Valoración:-1menosmas

Xarop
Hace más de 8 años

N'hi ha que votarien contra la llei de la gravetat.

Valoración:-1menosmas

austeridad
Hace más de 8 años

Armengol si te queda algo de dignidad, CALLATE Y RETIRATE a que te abonen tu jardin. Das pena. Hablas por esa bocota,cuentas y pides cosas que ni tu has cumplido. Rubalcaba por favor pon orden en el PSIB.

Valoración:2menosmas

Llorencet
Hace más de 8 años

Clar ell ha de fer punts a Madrit perquè hi té el "jefe", Rajoy; i vosalres n'havíeu de fer perquè hi teníeu el vostre, ZP. I, mentrestant, aquí, a les Illes Balears, els nostres interessos estan orfes de defensors.

Valoración:2menosmas

vs
Hace más de 8 años

De fet, la Sra. Armengol està alabada amb la situació actual. Els retalls desgastan el Govern, tot omplint les caixes per a una propera experiència socialista de "barra lliure".

Valoración:0menosmas

Francina
Hace más de 8 años

Armengol... das pena.

Valoración:8menosmas

para el de abajo
Hace más de 8 años

.... ya sois dueños, y la robáis a manos llenas (Matas, Munar, Vicens... todos mallorquines

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace más de 8 años

angelcaido, ¿cuantos hospitales han cerrado en Cataluña?, sabes porque hay que hacer recortes aquí y allí, pues mira lo que contribuimos nosotros y Cataluña a las arcas estatales y lo que recibimos de ellas, si luego quieres seguir defendiendo desvarios allá tu, pero aquí algun día seeremos dueños de las llaves de nuestra caja, os gsute o no

Valoración:-14menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Pues con un partido Mallorquín (digno )se habría acabado el cuento de Madrid ,hay que barrer para casa !!!

Valoración:-4menosmas

J.B.V.
Hace más de 8 años

Armengoooooool !! ¿Porqué no se calla? y...... aprenda, aprenda. Instrúyese, todavía está a tiempo. Aprenda del Sr. Bauzá que tiene la cabeza para pensar y no como Vd. que solo le sirve para no tener las orejas juntas. Es idem que que su jefe, Rubalcabito.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3