La tradición y las buenas costumbres estuvieron presentes como cada año en las fiestas de Puig d’en Valls.

El día grande de las fiestas de Puig d’en Valls arrancó con el tradicional pasacalles con la banda de cornetas y tambores de Santa Eulària. Una de las citas imprescindibles fue la misa solemne, que estuvo seguida por el tradicional desfile de carros que tanto interés y comentarios suscita entre residentes, pero sobre todo turistas. En la celebración no faltaron los bailes tradicionales con la colla Puig d’en Valls y los xacoters de sa Torre. Ya por la tarde fue momento de disfrutar de las actuaciones de danza oriental, la música de la orquesta Paradís y una exhibición de caballos menorquines.

Tras el día grande, la programación de fiestas continúa hoy con la exposición de los proyectos del concurso de logotipos de la colla de la localidad. Además, el próximo domingo tendrá lugar una de las citas más importantes en la localidad, la diada payesa en el molí de s’Olivera donde habrá una gran paella, exhibiciones de bailes tradicionales, muestra de artesanía y exposición de razas autóctonas.

Las fiestas acabarán el 22 de junio con la jornada de puertas abiertas de la fiesta de la convivencia y por el medio ambiente celebrada y organizada por el colegio Puig d’en Valls.