Voces en contra de los 100.000 millones del rescate

| Eivissa |

Valorar:
Los asistentes participaron en una charla sobre el anuncio que hizo el Gobierno sobre el rescate de la banca española.

Los asistentes participaron en una charla sobre el anuncio que hizo el Gobierno sobre el rescate de la banca española.

Cerca de dos decenas de personas se reunieron ayer en Vara de Rey para mostrar su rechazo al anuncio del Gobierno de acceder a que la Unión Europea inyecte hasta 100.000 millones de euros con el fin de sanear el sistema financiero.

Con pancartas en las que se podía leer ‘Tú dices tomate, yo digo rescate’, ‘No es crisis es capitalismo’ o ‘Hipotecan nuestro futuro para salvar a los causantes de la crisis’, los asistentes a la concentración también utilizaron botellas de cristal y sartenes para hacerse oír.

La convocatoria fue lanzada ayer mismo por la mañana a través de las redes sociales por Ibiza Toma La Plaza, perteneciente al movimiento 15M. Desde este grupo apuntaban que la protesta se debía al «último acontecimiento ocurrido ayer [por el sábado], el rescate de nuestro país por la Comunidad Europea, el cual consideramos ha sido la culminación de una concatenación de despropósitos de la clase política gobernante, con el único objetivo de alimentar el sistema financiero, que es en realidad el que nos gobierna».

Así, Eivissa se volvió a sumar una vez más a otras ciudades de todo el territorio nacional que también habían organizado este mismo acto de protesta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucrecia
Hace más de 9 años

jajajaja!resulta bastante gracioso que aún haya gente que piense que el PP hubiese sido diferente... Una cosa es la política social (en la que ambos partidos difieren) y otra cosa es la situación actual de España, que en lo que se refiere a todo lo que atañe al euro, tiene que seguir lo que dicten en Europa. Yo te digo la solución: no pagar la deuda de los bancos
Valoración:1menosmas

Oma
Hace más de 9 años

Si, los cuatro catalanistas sin plan el domingo . Yo les mandaba a la plaza de Cataluña . Me gustaría saber estos que se pasan el día disfrazándose que solución tan maravillosa tienen para salir de la miseria que nos dejo el Psoe ? Lumbreras jejeje
Valoración:-2menosmas

Lucrecia
Hace más de 9 años

Es una pena que la gente en Ibiza se quede en casa y critique desde el sofá... Desde luego es la postura más cómoda de todas.
Valoración:0menosmas

juanjo m, uno que aprobó mates
Hace más de 9 años

Cerca de dos decenas quiere decir menos de 20, ¿verdad? En mi cumpleaños nos juntamos 47 y no me creo con derecho a representar a nadie
Valoración:-1menosmas

lete
Hace más de 9 años

Y no fueron los profes del duelo del otro día??? Ahhhhh, estarían de finde .
Valoración:-2menosmas


Hace más de 9 años

Cerca de dos decenas... vamos, lo que se dice 15 personas, digo yo...
Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1