El grupo municipal PSOE-Pacte del Ayuntamiento de Santa Eulària calificó ayer de «año perdido el primer ejercicio de esta legislatura». En esta línea, la formación apuntó que los residentes del municipio «no han visto mejorado ninguno de los servicios ni han aumentado la calidad de vida mientras se aumentaban los impuestos y las tasas en contra de las promesa electorales que hizo el PP».

El portavoz progresista Vicent Torres denunció el «nuevo talante del alcalde, que lejos del tono reivindicativo que exhibía hace un año, ahora dice que sí a todos los recortes, provocando una grave falta de inversiones en Santa Eulària».

Torres recordó que el PP tiene 14 concejales de los que ocho tienen dedicación exclusiva: «Aún así esta representación no se ha traducido en un trabajo de interés para los vecinos del municipio».

Vicent Torres lamentó ayer que el equipo de gobierno no tiene «ninguna idea ni modelo económico para reflotar el municipio».

Desde el PSOE criticaron que el alcalde de Santa Eulària parece más preocupado «por la situación interna del PP que por los problemas del municipio».