Junto a los contenedores se dejan desde motocicletas a electrodomésticos, como se aprecia en la imagen.

El grupo PSOE-Pacte en el Ayuntamiento de Sant Antoni solicitó ayer al equipo de Gobierno que mejore el funcionamiento de las dos deixalleries municipales, situadas en ses Païsses y Montecristo, y evite así la acumulación de residuos voluminosos en diferentes lugares del municipio.
El portavoz de este grupo, Pep Marí Marge dijo que «el mal funcionamiento de estas instalaciones provoca que mucha gente acabe tirando los residuos voluminosos junto a los contenedores convencionales, con lo que se acumula chatarra y basura».
«Grandes cantidades de basura se acumulan en muchos puntos de Sant Antoni por la mala gestión del Ayuntamiento en materia medio ambiental. El Consistorio destina grandes cantidades de dinero a propaganda de la alcaldesa y otras cosas innecesarias, cuando hay cosas más importantes, aunque ya sabemos que el equipo de gobierno tiene otras prioridades», explicó Marí.
Desde el PSOE-Pacte destacaron la importancia de recoger correctamente los residuos y facilitar el reciclaje. Marí ha concluido afirmando que «si los horarios de las deixalleries fueran más amplios, las instalaciones estuviesen mejor indicadas y fueran más conocidas, los ciudadanos lo tendrían más fácil a la hora de poder reciclar sus residuos, en vez de abandonarlos en el primer contenedor que ven».