Imagen cedida por el área de salud de Eivissa del video informativo

El Area de Salud de Eivissa y Formentera emitirá en la sala de espera de Urgencias de Can Misses un video informativo dirigido a los pacientes y acompañantes con diversos consejos y recomendaciones sobre el funcionamiento de las urgencias hospitalarias del centro ibicenco.
Según han explicado responsables del hospital, con este video, además de facilitar el trabajo de numerosos profesionales, se intentará ofrecer información relevante para los pacientes del centro sanitario, con el fin de disminuir una de las reclamaciones más habituales en este servicio, que es la falta de información.
En el video, que se emite en castellano, catalán e inglés, se detalla el tiempo de espera, qué documentación se debe aportar o dónde dirigirse si la urgencia es leve.
El video se ha efectuado con recursos propios y en su realización y producción han participado el Servicio de Atención al Usuario, el Servicio de Biblioteca y el Servicio de Comunicación del Area de Salud, Calidad, Urgencias, Admisiones y Docencia.