Twitter sigue extendiendo su popularidad por todo el mundo. Cada vez son más las personas, conocidas o anónimas, que se decantan por abrir una cuenta en esta red social para compartir información de lo más diversa.
Los grandes djs que triunfan todos los veranos en Eivissa no son una excepción. David Guetta, DJ Tiësto, Luciano, Wally López, Carl Cox, Armin Van Buuren o Bob Sinclair son sólo algunos de los que han visto en Twitter una buena oportunidad para comunicarse con sus fans.
En sus cuentas todos vuelcan fotografías de las sesiones que realizan en las discotecas de las que son residentes así como de algunos momentos íntimos que desean compartir. Los más activos son Guetta, que tan pronto aparece trabajando en Pacha como posando junto a una fotografía en la que aparecen la reina de Inglaterra y su marido el Príncipe Felipe caracterizados como djs; Carl Cox, que no para de comunicarse con sus seguidores, o Wally López, que directamente pide el voto para aparecer en la lista de los mejores djs del mundo que elabora todos los años DJMag.com.