El Recinto Ferial de Eivissa acogerá del 16 al 18 de noviembre la I edición de la nueva feria 'Celebra', dedicada a la organización de todo tipo de acontecimientos.
Según ha explicado en rueda de prensa el conseller de Industria, Nuevas Tecnologías, Trabajo y Comercio, Vicent Roig, este evento es la evolución de la anterior 'Feria Nupcial', cuya última edición tuvo lugar en febrero de 2011.
El conseller ha dicho que 'Celebra' no sólo se centrará en bodas y este tipo de eventos, sino en todo tipo de actos sociales, deportivos o celebraciones para empresas y, así, ha anticipado que «tendrán cabida todos aquellos servicios y empresas locales que puedan contribuir a organizar cualquier evento».
«Ibiza da mucho de sí. Cualquier empresa o persona que quiera celebrar un evento en Eivissa debe saber que hay empresas locales que pueden responder a sus demandas», ha asegurado.
Roig también ha asegurado que «numerosos empresas han confirmado su participación y las que quieran hacerlo pueden dirigirse a FECOEF para reservar el espacio».
Además, 'Celebra' se dará a conocer a touroperadores especializados en ferias turísticas como Fitur o la World Travel Market de Londres.
La consellera de Turismo, Carmen Ferrer, ha asegurado, por su parte, que el evento «es una buena forma de dar a conocer la potencialidad de la isla en temas como la moda, las bodas o el deporte».