Vicente Cabezas abandona el pleno en el que se trató de la anulación de la licencia concedida a su bar. | (c) Sergio G. Canizares

El concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Vicente Cabezas, ha presentado hoy su dimisión como edil del Ayuntamiento de Sant Antoni. El responsable municipal ha entregado el acta de concejal para poderse “defender de las acusaciones vertidas sobre él por parte de la oposición sin vincular ni a la institución ni al partido que represento”, expresó a través de una nota de prensa.

El grupo PSOE-Pacte denunció que el concejal había procedido a ampliar su bar, en la carretera de entrada a Sant Antoni, sin contar con las preceptivas licencias municipales, para lo que aportó pruebas fotográficas.

Vicente Cabezas aseguró que las acusaciones efectuadas por el PSOE-Pacte "no se ajustan a la realidad, y pide a la oposición que respete su decisión y no la utilice para sacar rédito mediático, como ha hecho durante el tiempo que he sido concejal”. “Estoy sufriendo un ataque personal y para poderme defender, aceptando mi responsabilidad, no puedo representar ni a ninguna institución ni a ningún partido. Sólo dejando el acta de concejal podré defender mi honorabilidad sin que se vincule ni al Equipo de Gobierno, ni al Ayuntamiento ni al Partido”, aseguró.