La comisión gestora de la Federación Socialista de Eivissa (FSE-PSOE) ha confirmado hoy "la total corrección del proceso asambleario y congresual en marcha durante estos meses de octubre y noviembre" y ha rechazado la totalidad de los argumentos planteados por Pedro Campillo, líder del sector crítico, cuya elección como secretario general fue revocada tras el congreso ordinario de principios de año, anulado por Ferraz.
"Todo el proceso se está desarrollando según marcan los estatutos del partido", aseguraron ayer desde la formación. Así, la FSE "ha incorporado a la resolución la comunicación de la dirección federal del PSOE referida a la correcta inscripción del presidente de la gestora como militante del partido desde 1993", cuestión que había sido puesta en duda y que era motivo de la impugnación.
Por este motivo, la comisión gestora mostró su confianza en que el proceso permitirá que se escojan los "mejores responsables en esta nueva etapa que se abrirá a partir del día 27 a nivel insular y que se completará con las asambleas locales durante al primera quincena de noviembre".