El 112 decreta la alerta amarilla en Mallorca, Eivissa y Menorca por lluvias y tormentas

| Palma de Mallorca |

Valorar:

El 112 ha decretado, por orden de la Dirección General de Interior, Emergencias y Justicia, el Indice de Gravedad 0 (alerta amarilla) en Mallorca, Eivissa y Menorca por fenómenos meteorológicos adversos de lluvias y tormentas atendiendo a las informaciones recibidas desde la Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología.

Así, el Instituto Nacional de Meteorología prevé para este martes intervalos nubosos aumentando a partir de mediodía a muy nuboso o cubierto, con precipitaciones moderadas ocasionalmente acompañadas de tormenta que pueden ser localmente fuertes.

El Indice de Gravedad 0 (IG-0) se corresponde habitualmente con la alerta amarilla de las agencias meteorológicas y se decreta cuando la información recibida permite prever la inminencia de un fenómeno adverso habitual, pero potencialmente peligroso. Se activa cuando la probabilidad de que un fenómeno finalmente se produzca es pequeña, de entre un 20 y un 40 por ciento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elisabet
Hace más de 7 años

Pedro me parece que tu comentario es xenofobo y de muy mal gusto. ¿No fué el ZP a pedir dinero a China? eso si que te debió gustar...claro el dinero no es amarillo... los que tenemos hijos que han nacido en ese país, nos da miedo que se crucen con personas como tu.

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace más de 7 años

¿ La alerta amarilla ? Esa ya pasó y nadie de nuestros politicos hicieron ni hacen nada ( al contrario favorecieron con ayudas esa alerta amarilla ) la alerta ya es roja y si no daros una vuelta por son gotleu, pere garau, via sindicato ¿ tu quelel compral ?

Valoración:-9menosmas

croca
Hace más de 7 años

Como no sea por tormenta política¡¡¡¡

Valoración:5menosmas

companyero, companyero...
Hace más de 7 años

Una altra cortina de fun, sa tormenta és a un altre lloc.

Valoración:7menosmas

Rodrigañez
Hace más de 7 años

A ver si acierta esta vez,no como el fin de semana...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1