El grupo municipal PSOE-Pacte de Sant Josep denunció ayer la «paralización total y absoluta» del Ayuntamiento gobernado por PP y Nov-A porque «no hay ni ideas, ni proyectos, ni futuro y porque no hay ninguna expectativa de mejora», indicó el portavoz del grupo, Josep Marí Ribas, Agustinet.

Marí Ribas criticó que se ha vuelto «a formas antiguas de gobernar, de la permisividad más absoluta, del Ayuntamiento de antes, de (José) Serra Escandell». Así, el grupo progresista quiso hacer balance de la situación actual del Ayuntamiento de Sant Josep un año después de la moción de censura «incomprensible y mal justificada» que permitió que Neus Marí, Berris, se convirtiera en la primera edil josepina el 7 de diciembre de 2011.

«Desde hace un año, los vecinos del municipio de Sant Josep tienen que sufrir un Ayuntamiento incapaz de gestionar, con pocas ganas de trabajar y con discusiones internas».

Según el portavoz del grupo de la oposición, los socios del PP y Nov-A «en realidad no se entienden»: «Pasado un año de la irrupción de la derecha al gobierno ha quedado claro que la moción de censura se hizo para quitarnos de en medio, pero no para hacer algo».

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]