Un abrigado Papá Noel encabeza la marcha desde Sant Rafel hasta Santa Eulària.

En esta ocasión Papá Noel cambió su tradicional trineo por una espectacular Harley Davidson y sus viejos renos por el centenar de caballos de su nueva montura, una moto que cargada de ilusión y regalos tenía como destino la casa de acogida de Santa Eulària.

Como es tradicional desde hace varios años, una veintena de miembros de Ibiza Chapters, el club de propitetarios de Harley Davidson de Eivissa, a primera hora de la tarde del día 24 puso rumbo desde Sant Rafel a Santa Eulària para pasar una tarde con los niños del centro acogida de esta localidad.

En declaraciones a este periódico Papá Noel, que guardaba una sospechoso parecido a Constantino Ortiz, director de Ibiza Chapter, comentaba que pasaron una tarde «muy agradable» con los 14 muchachos que les aguardaban en el centro ansiosos por ver sus regalos. Los juguetes son fruto de la recaudación realizada por la venta de la Lotería de Navidad de esta asociación. Ibiza Chapters también realiza otras actividades solidarias a lo largo del año.