Un operario señalizando la calzada.

Las obras de la calle Corona que une el primer cinturón de ronda con el segundo, a la altura del Hospital Can Misses, empezaron ayer con la nueva señalización pintada por los operarios. La calle, afectada por la construcción del nuevo hospital, estará en obras unos dos meses por lo que se procederá al corte de tráfico rodado y a los peatones por los dos carriles de subida de la calle Corona, a partir del cruce con la calle Es Cubells, que no quedará interrumpido.

Además, y según informaron desde el Área de Salud de Eivissa y Formentera, el acceso al hospital Can Misses queda garantizado durante la ejecución de las obras y ser realizará, por tanto, desde la rotonda del la E-10.

Las actuaciones previstas tienen como fin arreglar el pavimento asfáltico que en algunos puntos concretos se ha visto perjudicado por la construcción del nuevo hospital. Las zonas más afectas son los dos carriles de suba de la calle Corona a la altura del nuevo edifico de consultas externas del nuevo complejo hospitalario.