El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Serra, se mostró ayer indignado con la noticia de que el extesorero del PP Luis Bárcenas pagaba con dinero negro a altos cargos del partido. Serra mostró el «máximo respeto a la Justicia» e indicó que si hay que condenar que se haga «con la máxima intensidad», pero también dijo que le parece una «vergúenza» lo que está ocurriendo. «La imagen que se está dando de los políticos es denigrante, estas situaciones se tienen que cortar desde los partidos en el mismo momento en el que se producen», opinó Serra, que lamentó que luego esta imagen se proyecta «sobre toda la clase política», cuando la mayoría «trabaja para los ciudadanos». «Hay miles de políticos de todos los colores que están trabajando para mejorar el bienestar de los ciudadanos a los que representan; estoy harto de que haya cuatro sinvergüenzas que se carguen la imagen de todos los políticos de este país», añadió el presidente del Consell y del PP ibicenco, que no quiso hacer más declaraciones por respeto a la investigación judicial.
«Estoy harto de que cuatro sinvergüenzas se carguen la imagen de los políticos»
El presidente del Consell, Vicent Serra, indignado con el escándalo que afecta a Bárcenas
También en Pitiusas
- Familiares de Ibiza denuncian que los migrantes tutelados tienen más recursos que los pacientes con patología dual
- La Guardia Civil incauta en Ibiza 650 kilos de droga, el mayor alijo de los últimos años
- Una gran ola provoca tres heridos y un desmayo en Ibiza
- Apoteósico reencuentro de Statuas d Sal con el público ibicenco
- Así eran las discotecas de Ibiza hace muchos años atrás
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que nombre uno de estos políticos que trabajen para el pueblo y son tan buenos. Igual así también les podremos votar. Porque a mi me da que cuando alguien vale para más que robar y engañar, le cortan el paso rápido.
Serra DIMISION!! (y de paso llevate a Jauregui tambien)
Enhorabuena Demostenes por atreverte a decir que siempre has votado PP, gracias a ti y a muchos, que ni se atreven a decirlo, estamos como estamos.Asco de Fascistas corruPPtos.
Qui són els altres tres?
SON CUATRO X CIEN = 400
Por la boca muere el pez, ¿cómo debemos catalogar su aptitud obstruccionista en el caso Cetis y la influencia ejercida por empresarios del transporte en el asunto?, ¿cuánto dinero nos va a terminar costando a los ciudadanos de Vila en indemnizaciones por su comportamiento?. ¿De verdad se cree que los problemas financieros del Consell se resuelven despidiendo a 6 camareros?, ¿qué tal si empieza purgando a la institución del montón de cargos de confianza, consejeros no electos y otros chupópteros?, ahh no, ¡que hay que colocar a los del partido!, y no me diga que son necesarios porque no tiene una perra gorda que gestionar. ¿Ustedes se creen que en España no cabe un tonto mas, verdad?. Asco de políticos.
El PP lo esta haciendo todo tan tan mal que al final va a parecer que los chapuceros del PSOE son gente competente y buenos politicos
La imagen de los politicos os la habeis cargado todos vosotros, tu tambien incluido Serra. No intentes ahora hacerte el bueno y mantenerte al margen. Todos los politicos estais por el interes propio. No haceis nada bueno, sois corruptos, estais desconectados de la ciudadania. Estamos nosotros hartos de vosotros, entiendes Vicente Serra?
A ver si se piensa que en la isla no ha habido financiación irregular igual es que no sabe quien fué el tesorer0
Sr.Vicent Serra, no se da cuenta como algunos aferrimos suyos tienen contratados en ayuntamientos servicios que dispensan empresas de ellos o de familiares, en el Codigo Penal eso aparece como tráfico de influencias, ya que se prevalece de su cargo para lucrarse. Y en esta isla que es pequeña todo se sabe otra cosa es demostrarlo o quererse dar cuenta. Aproposito segun un reportaje que esta realizando el The New York Times, sobre los casos de corrupcion en España y como os vais de rositas los politicos es vergonzoso como las cantidades de dinero que cobrais cada mes ya que nuestros impuestos van apagar vuestra incapacidad permanente y a vuestros amigos enchufados.-