Una de las perritas que participó en una jornada anterior | Marco Torres

El Centro de Protección Animal de Sa Coma, celebrará este sábado una jornada de adopción responsable en el Recinto Ferial que además estará amenizado con actuaciones musicales y un desfile benéfico de peluquería y belleza canina organizado por Dog House.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, todo lo que se recaude se destinará a varios proyectos del propio Centro y a las asociaciones de protección animal 'DUO' e 'Ibiza 4 Patas'. La recaudación del bar también se destinará a los proyectos mencionados.

La jornada comenzará a las 17.00 horas y está previsto que finalicen a las 19.30.

El concejal de Medio Ambiente, Juan Mayans, ha hecho hincapié en la importancia de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de llevar a cabo una adopción responsable.

«Se están haciendo muchos esfuerzos en Sa Coma gracias a empresas colaboradoras y personas que prefieren permanecer en el anonimato, así como también a los voluntarios que, semana tras semana, pasean a los perros del centro», ha recordado Mayans.

El concejal ha reiterado que «todas aquellas personas que quieran asistir al evento pueden traer pienso, collares, bozales o cualquier elemento que pueda ser usado por los perros que hay en el Centro, que a día de hoy son cerca de 60».