La alcaldesa de Eivissa y el delegado de la ONCE en la Isla sostienen el cupón que lleva impresa la imagen de Dalt Vila.

La alcaldesa de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, y el delegado de la ONCE en la isla, Mariano Torres, presentaron ayer el cupón que esta organización dedica al Patrimonio de la Humanidad de Vila y que se venderá mañana. La ONCE ha realizado tres cupones con imágenes dedicadas a las Pitiüses, ya que la semana pasada llevaron la imagen del Cap de Barbaria (Formentera) y de la regata Ruta de la Sal.

Este cupón de la ciudad de Eivissa se enmarca en una colección dedicada a las ciudades de España que son Patrimonio Mundial.

La primera edil recibió ayer de manos de Torres una reproducción enmarcada del cupón y destacó que esto servirá para que «la gente de España sepa que Eivissa es también Patrimonio de la Humanidad». «Se van a reproducir 5 millones de boletos que llegarán a la gente a través de los 21.000 vendedores que tiene la ONCE», dijo el delegado de la organización, que indicó que la imagen de Eivissa «llegará a cualquier pueblecito de España». También anunció que es posible que en verano haya otro dedicado a Eivissa.