Sant Antoni también regulará los beach clubs y restringe el horario de los cafés conciertos

Además, también quiere adelantar a las cinco el cierre de las discotectas en casco urbano

| Eivissa |

Valorar:
Turistas en los bares del West End en una imagen de archivo.

Turistas en los bares del West End en una imagen de archivo.

PAULA PALOMARES

La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, informó a través de la red social Facebook de la propuesta sobre la que trabajan para regular los horarios de los establecimientos de ocio, tal y como ya hizo el Ayuntamiento de Sant Josep. De esta manera, el consistorio ‘portmanyí’ limitará el horario de los beach clubs, que podrán abrir desde las 10,00 horas hasta las 03,00 horas aunque la actividad musical de éstos solo se podrá llevar a cabo entre las 16,00 horas y las 24,00 horas, según informó Gutiérrez en su muro de Facebook.

En cuanto a los cafés conciertos, Sant Antoni también tiene previsto adelantar la hora del cierre a las 05,00 horas en lugar de hacerlo a las 06,00 horas como lo hacían hasta ahora. Además, Gutiérrez fue más allá y señaló que la propuesta sobre la que trabajan incluye también que las discotecas que se encuentran dentro del casco urbano también adelante su cierre a las cinco de la mañana, igual que los cafés conciertos. «Es decir, todos los locales de ocio del centro cerrarían a las 05,00 horas», precisó la alcaldesa en relación a las intenciones sobre las que aún están trabajando, según confirmaron fuentes municipales. Desde el Consistorio señalaron que se tratan de propuestas que se deben consensuar aunque resaltaron que los empresarios «siempre han mostrado buena disposición y colaboración». Aún así, hay que recordar que el colectivo de propietarios de bares de la zona del West End y de la bahía mostraron su rechazo a reducir en una hora su actividad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sanantoniense
Hace más de 8 años

Muy bien hecho Pepita. Los turistas que nos visitan están acostumbrados a que en su tierra no quede nada abierto a las 4 así que no tendrían que encontrar extraño que aquí se cierre a las 5. Además, ganaremos en imagen y seriedad; y todo eso condiciona el comportamiento de los turistas que vienen. Si ven que todo funciona sin control ellos van sin control. Espero que pueda convencer a sus compañeros de partido para que se aplique.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1