El aeropuerto London City Airport situado en el centro urbano de Londres ampliará su conexión con Islas Baleares con 9 vuelos directos a partir del 27 de octubre y hasta el 27 de marzo.

La gran demanda de los usuarios de London City Airport, ya que estos destinos de 'sol y playa' son de los preferidos por parte de los británicos, ha propiciado a ampliar los vuelos en la temporada de otoño.

La isla de Eivissatendrá 5 vuelos semanales mientras que Palma de Mallorca tendrá 4 frente a los 2 vuelos que se realizan en ambos aeropuertos actualmente, fuera de la temporada estiva.

El director comercial de London City Airport, Matthew Hall, ha explicado que «España es un mercado con un gran potencial de crecimiento ya que las Islas Baleares es un destino muy apreciado en el Reino Unido».

«Muchas personas que viven y trabajan en Londres tienen su segunda residencia en Ibiza o Palma de Mallorca y quieren visitarlas durante el año entero. Un 35% de nuestros viajeros de ocio procede del total de viajeros que nos utilizan normalmente por negocios y se van de vacaciones o se toman algunos días de descanso», ha concluido Matthew Hall.

El London City Airport, entre otras ventajas, garantiza el acceso en no más de 20 minutos desde el mostrador facturación a la puerta de embarque, y de no más de 10 minutos desde el aterrizaje del avión hasta la llegada al tren.

Además, el aeropuerto londinese que ofrece vuelos a 48 destinos, cuenta con un servicio continuado durante todo el año a Málaga y lanza una nueva ruta a Granada a partir del próximo julio