Remodelación del Govern

UPyD ve «inadmisible» el coste económico de la remodelación del Govern

| Palma de Mallorca |

Valorar:

UPyD ha tildado de «inadmisible» el coste de la remodelación del Govern cifrado en 600.000 euros y ha recordado que, mientras se lleva a cabo esta reestructuración, el Ejecutivo balear ha practicado diferentes recortes en materia de investigación.

En un comunicado, el portavoz de la formación magenta en Baleares, Juan Luis Calbarro, ha criticado este gasto «cuando al mismo tiempo se les exige a los ciudadanos y pequeñas empresas de las islas más y más esfuerzos económicos».

Según ha manifestado, el Govern acaba de recortar los complementos de excelencia a los departamentos de investigación de la UIB para ahorrar 350.000 euros. Por ello, ha indicado que «en UPyD preferimos tener más investigadores en proyectos internacionales y más I+D en lugar de más militantes del PP colocados en puestos destacados y generosamente retribuidos».

Por otro lado, ha recordado que recientemente criticaron la decisión del Govern de suprimir el Complemento retributivo de estímulo y reconocimiento de la experiencia investigadora y de la transferencia de conocimiento, «que en realidad representa un castigo al mérito y la excelencia». Entonces, ha indicado, UPyD tachó de «cínica» la política del Govern, por «hacer justo lo contrario de lo que pregonan», ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Lluïsa
Hace más de 8 años

Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir .. hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer .. hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como .. UPYD .. Partido Ciudadanos .. Sociedad Civil y Democracia .. Foro Asturias .. .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas PNV & CIU , y terroristas ETA . . . . . . SaLuD
Valoración:0menosmas

ALBERTO
Hace más de 8 años

Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD Unión Progresoreformista y Democracia . . Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal ni de izquierdas, ni de derechas
Valoración:-1menosmas

Miquel
Hace más de 8 años

UPyD Balears té una incapacitat manifesta per donar lliçons de política, ells practicant a qui fa debat intern dins el partit un sectarisme pur i dur, què feina té en Calbarro exactament? aspirant a polític professional?
Valoración:-2menosmas

ESCANDALOSO
Hace más de 8 años

REMODELACIÓN DE BAUZÁ: INCREMENTAR EL NÚMERO DE ALTOS CARGOS CON LA CREACIÓN DE NUEVAS CONSEJERÍAS Y UN GRAN CONSORCIO PÚBLICO. . Y ADEMÁS: AUMENTAR EL NÚMERO DE ENCHUFADOS EN LA ADMINISTRACIÓN Y LA MAYORÍA DE ÉSTOS COBRARÁN MÁS DE 46.000 €. PUEDE VERSE EN EL BOLETÍN OFICIAL. COPIA, PEGA Y DIFUNDE ESTE BOIB APROBADO POR EL CONSEJO DE GOBIERNO!!: http://www.caib.es/eboibfront/es/2013/8128
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente