Trabajadores de Affac junto al representante de Obra Social La Caixa de Eivissa el pasado viernes en las nuevas instalaciones.

La Asociación de fibromialgia y síndrome de Fatiga crónica de Eivissa y Formentera (Affac) ha recibido durante los últimos días una inyección económica muy importante que le servirá para seguir ofreciendo servicio y ayuda a sus cerca de 250 socios activos.

Han sido en torno a 4.000 euros donados por la Obra Social de La Caixa que se han destinado, según la presidenta de la asociación, Nora Ávila, a mejorar la sala de rehabilitación y fisioterapia. «Estamos muy contentos porque el viernes pudimos mostrar a los representantes de la entidad que su dinero no ha caído en saco roto y se ha invertido en dos camillas hidráulicas, una lámpara de infrarrojos, un negatoscopio, una báscula, un monitor de presión, aceites, gel calor, papel para la camilla, o cremas descontracturantes», explicó ayer orgullosa la propia Ávila.

Además, gracias a la inversión de la entidad bancaria la asociación ha podido comprar un maletín que ayudará a que la fisioterapeuta pueda trasladarse a cualquiera de os municipios donde haya pacientes. «Este es un paso fundamental para que podamos seguir mejorando nuestras prestaciones y nuestros servicios porque con ello nuestra profesional puede acudir a ayudar a nuestros socios a sus propios domicilios y tratarlos personalmente y con mucho más tiempo», aseguró la presidenta de Affac.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]