Voluntarios de Protección Civil en las inmediaciones del lugar en el que fue encontrado el cuerpo.

Los peores temores se confirmaron ayer. Pau Ribas Riera, de tan sólo 20 años de edad, fue hallado sin vida. Sus familiares y amigos no sabían de él desde el jueves de la semana pasada. Ayer, sobre las doce del mediodía, después de varios días de intensa búsqueda por toda la Isla, miembros de Protección Civil acompañados de la Unidad Canina de Rescate de Eivissa Buscans dieron con el cuerpo en un bosque situado entre Sant Miquel y Sant Mateu.

La noticia de que se había quitado la vida recorrió la Isla a toda velocidad y la búqueda se detuvo. En los rastreos participaron miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, voluntarios de Protección Civil, familiares y muchos amigos de Pau.

Las últimas noticias de Pau son de la semana pasada. El miércoles por la tarde se despidió de sus amigos en el puerto de Vila y al día siguiente fue visto por la mañana sentado en un banco sitaudo entre el instituto Santa Maria y Can Ventosa y, ya por la tarde, también se le vio en la zona del West End de Sant Antoni.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]