a Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, informó que la primavera en Eivissa ha sido «normal» en cuanto a temperaturas y «ligeramente lluviosa», con un 30% más de precipitaciones. En este sentido, desde la Agencia Estatal de Meteorología señalaron que el mes de marzo fue «cálido, abril ligeramente cálido y mayo muy frío».

De hecho, y según los datos por meses, en marzo se registraron 27 días en los que las temperaturas estaban por encima de lo normal. En mayo, por contra, 24 días fueron muy fríos al encontrarse la temperatura máxima entre 3 y 6 ºC por debajo de lo normal. «Hubo un periodo cálido en los primeros diez días del mes en que las temperaturas fueron superiores a las normales, alcanzándose 27,6 ºC en Sant Joan el pasado día 7», señalaron desde AEMET.

En cuanto a las precipitaciones, desde la AEMET señalan que la primavera ha sido «ligeramente lluviosa» al registrar un 30% más de lluvias de lo normal. En esta línea, la Agencia Estatal detalla que marzo fue seco, abril muy lluvioso y mayo muy seco.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]