Unicef organizará hoy a las 18,00 horas una fiesta infantil al estilo flower power con el único objetivo de conseguir fondos para mejorar la vida de muchos niños sirios que se encuentran en campos de refugiados. Su entrada será de diez euros por niño.El evento tendrá lugar en la Ludoteca Minibiza, en las instalaciones del Club de Campo. La fiesta contará con una merienda, disfraces, bailes, taller de maquillaje y Cachirulo. Sin duda, una fiesta con todo lo necesario para que los niños lo pasen en grande y, aparte, sus familiares contribuyan a hacer un poco más felices a otros niños que por la guerra no tienen cubiertas sus necesidades más básicas.

Con el calor del verano empeoran las condiciones en las que se ecuentran los niños sirios y por ello Unicef trabaja dentro del país y en los países vecinos para suministrar agua, saneamiento e higiene de manera continuada.
Al rededor de cuatro millones de niños son los afectados a consecuencia del conflicto que está viviendo Siria, para los que Unicef necesitará más de 151 millones de euros.