«Está tranquilo y mentalizado»

Cardona está en el módulo de respeto y ya tiene asignado un compañero de celda

| Eivissa |

Valorar:
preload
El exconseller Josep Juan Cardona en el momento de ser trasladado a la prisión de Eivissa.

El exconseller Josep Juan Cardona en el momento de ser trasladado a la prisión de Eivissa.

30-07-2013Daniel Espinosa

Josep Juan Cardona ha pasado tres noches en el Centro Penitenciario de Eivissa. La primera, como ordena el protocolo, en el módulo de ingreso, y ya las siguientes en el módulo de respeto, un lugar de régimen ordinario en el que a los internos se les exigen ciertas responsabilidades, como presentarse en buenas condiciones de aseo, mantener la celda bien acondicionada o participar en las actividades que se organizan en el centro. A cambio, a los internos del módulo de respeto, un lugar donde no hay conflictos, se les permite cierta capacidad de autogestión.

Las autoridades penitenciarias han asignado al exconseller un compañero de celda, un joven de nacionalidad española que lleva unos dos meses en el centro y que es la primera vez que ingresa en prisión. «Cardona está bien, se le nota muy tranquilo, mantiene una buena actitud y se le nota que estaba muy mentalizado de lo que tenía por delante», señalaron ayer fuentes conocedoras de la situación del exconseller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

unocualquiera
Hace más de 6 años

Menos mal que no estamos gobernados por personas como el del comentario de Ánimo, seguramente sería peor para la sociedad que el propio Cardona, si este ladrón fuese de mi familia por supuesto que tendría mi apoyo. Y esto de buena persona también lo escucho de personas sobre Hugo Chaves, de Adolfo Hitler, Paco Franco, Mussolini y un largo etc… por supuesto sin querer hacer comparaciones.

Valoración:1menosmas

Otro
Hace más de 6 años

No se lo merece, por qué, si hay una sentencia que dice que ha sido el cabeza de la trama de corrupción de los dineros de todos los ciudadanos y ciudadanas de Baleares. Y si no ha sido él podría haber declarado y señalado al responsable o inductor de los hechos y no lo hizo o es que la pasta no era par él, si no para la formación que lideraba y ahora le han dejado tirado.

Valoración:0menosmas

Animo
Hace más de 6 años

Animo, mucha gente de Ibiza sabe que eres buena persona y no te mereces esto. Mucho animo !

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1