El encuentro resultó todo un éxito de participación como se puede ver en la imagen.

Este domingo los vecinos de Pou des Lleó, en Sant Carles, volvieron a reunirse para celebrar un año más su tradicional comida en honor a Sant Ciriac.

Una vez más la quedada resultó todo un éxito de participación ya que más de doscientos vecinos acudieron hasta el lugar para participar en las distintas actividades de hermandad y cultura que se habían organizado.
La jornada comenzó con una gran paella para todos, raciones de sandía como postre y, como colofón, el tradicional café caleta. Tras ello, una popular desfilada de carros, en la que tomaron parte más de una decena de participantes, precedió a un espectáculo de ball pagès.

Finalmente, una merienda en la que se pudieron degustar coca pujada, orelletes y jarras de sangría puso el colofón a este encuentro entre todos los vecinos del pueblo.

Según el presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Carles y concejal del Ayuntamiento de Santa Eulària, Salvador Losa, el éxito de público que se registró el domingo en este encuentro demuestra que la celebración en honor a Sant Ciriac «está muy arraigada entre los vecinos, y también entre los de Pou des Lleó, porque se conjuntan perfectamente historia, tradición y cultura».