La invasión de taxistas piratas que padecen las discotecas a la hora del cierre provocó que ayer alrededor de las siete de la mañana en la puerta de la discoteca Amnesia se produjera un incidente entre un nutrido grupo de taxistas y de ilegales.

Según el testimonio de varios conductores allí presentes, una docena de taxistas pirata se encargaba de coger a los clientes que se encontraban allí impidiendo el trabajo a unos 35 taxistas legales que esperaban para poder cargar pasajeros. Cuando la paciencia de estos últimos se agotó, salieron de sus taxis y empezaron a gritar a los ilegales que se marchasen. Los piratas se escondieron detrás de los autobuses.

Los taxistas, como protesta a esta situación que vienen denunciado desde hace años, decidieron colapsar Amnsesia durante 45 minutos y no cargar pasajeros, lo que provocó que cerca de 80 personas tuvieran que esperar por un taxi durante ese tiempo. La situación no se calmó hasta que llegaron los miembros de seguridad de la discoteca y despejaron la zona de conductores ilegales.