El establecimiento, en la imagen superior, está siendo sometido a una gran reforma. | DANIEL ESPINOSA

«¿Te gustaría que tu apartamento de vacaciones fuera siempre una fiesta? ¿Una fiesta con gente divertida, bebidas baratas y hospedaje de calidad?». Así se promocionan los Ryans Ibiza Apartaments, ubicados en la calle Carlos Roman Ferrer, en es Viver, que abrirán sus puertas a partir de mayo del próximo año.

Lo que hasta hace unas semanas eran los Apartamentos Mira Mola, gestionados por la cadena Grupo Playa Sol, ahora pasarán a formar parte de la mítica franquicia de bares irlandeses tras ser adquiridos por Ocean Group, un conglomerado de empresas orientadas al turismo que cuenta con el Ocean Drive Hotel, entre otros, y cuyo responsable es Marc Rahola Matutes.

«En los Ryans Ibiza Apartments encontrarás justamente eso: ¡un concepto de nuevos apartamentos turísticos ideado para ofrecerte la comodidad que esperas y las entretenidas vacaciones que estás buscando! Por supuesto, sin olvidar los precios low-cost que siempre han caracterizado a Ryans», continúa la web en la que se promocionan los nuevos apartamentos.

En esta conversión, el hotel está destinado a un público joven y donde la entrada mínima para los más pequeños es de 18 años, según reza ya algún touroperador que ya ha empezado a comercializar el producto de cara a la próxima temporada. El inmueble consta de tres edificios con 77 apartamentos distribuidos en seis plantas.