El hotel Club Bahamas es uno de los hoteles que tendrá TUI en exclusiva a partir del año que viene. Este invierno harán reformas.

El gigante turístico alemán TUI aumentará su presencia en las Pitiüses con tres hoteles más en exclusiva en Eivissa a partir de la temporada que viene. Se trata del hotel Bahamas de platja d’en Bossa, el Ibiza Playa de ses Figueretes y el Sirenis Cala Llonga Resort, según confimaron desde este grupo turístico.

Dos de ellos, el Bahamas y el Ibiza Playa, se renovarán «completamente» este invierno para aumentar, según las previsiones que manejan, las estrellas de tres a cuatro. Estas reformas se centrarán en las habitaciones, «en las instalaciones en general y en las salas», aunque según afirmaron se mantendrán el mismo número de habitaciones (el Bahamas cuenta con 489 habitaciones que se reparten en seis edificios de hasta cuatro plantas, mientras que el Ibiza Playa dispone de 187 habitciones en un edificio de ocho plantas). Además, está previsto que el Ibiza Playa «disponga de un spa».