Imagen del estand diferenciado de Eivissa y Formentera realizada por el conseller de PSOE-Pacte, Juanjo Cardona, en Twitter.

La primera jornada de la feria turística de Londres, la World Travel Market, arrancó ayer con buenas noticias para las Pitiüses. O eso, por lo menos, es lo que anunciaron desde el Consell d’Eivissa. Y es que la delegación de Eivissa se reunió con representantes de la compañía British Airways que anunciaron un «incremento de rutas con la Isla para el próximo verano, especialmente desde los aeropuertos londinenses de Gatwick, Heathrow y City», según informó la máxima institución insular. «Este incremento se suma la que ya se anunció para este invierno por el que Eivissa quedará enlazada con cinco vuelos semanales directos con Londres», mientras que durante el pasado invierno fueron dos. Aún así, desde la administración insular resaltaron que, a pesar de que la compañía aún no dispone de previsiones para los próximos meses, «se han mostrado optimistas de cara a la ocupación de estos vuelos debido a la buena demanda que tuvieron a lo largo del pasado invierno».

Asimismo, la delegación de Eivissa también realizó una reunión con una revista especializada en agentes de viaje, a la que se le entregó el nuevo folleto dirigido a personas de más de 55 años, mientras que por la tarde estaba previsto que se produjera un encuentro con periodistas, a los que se les iba a ofrecer una degustación de productos locales.