El vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, ha remarcado este viernes el «cambio de tendencia» que existe en Balears durante los últimos meses y, además, ha asegurado que el Govern continúa trabajando en la recuperación económica de las islas.

Así se ha manifestado durante la clausura de las Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, donde también ha remarcado el esfuerzo del Ejecutivo para cumplir con el objetivo del déficit y ha recordado que Baleares «suma ya 12 meses consecutivos de bajada de paro interanual, acompañados de seis meses de creación de empleo neto».

Durante su intervención, Gómez ha hecho hincapié en la calidad de los ponentes que han intervenido en las jornadas, «profesionales de las materias relacionadas con el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, que han aportado sus conocimientos para que en la comunidad balear podamos seguir trabajando en una mejora del escenario laboral».

El conseller de Presidencia ha clausurado este mediodía estas jornadas organizadas por el Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares, que ha contado con la participación de profesionales del mundo jurídico y fiscal. El acto de clausura ha contado también con la intervención del presidente del Colegio Oficial, José Javier Bonet Llull.