La Universitat per Majors cumple quince años en Eivissa con el lema «Aprendre no té edat»

| Eivissa |

Valorar:
preload
La apertura de la décimo quinta edición de la UOM se celebró ayer en la sede de la UIB.

La apertura de la décimo quinta edición de la UOM se celebró ayer en la sede de la UIB.

21-11-2013(c) Sergio G. Canizares

«Aprendre no té edat» es el lema de la décimoquinta edición de la Universitat Oberta per Majors, UOM, que ayer se inauguró. Una tarta de cumpleaños ilustra el programa de la edición de este curso con el que se trata de plasmar el lema de los cursos de la UOM. «La gente recibe regalos cuando cumple años, pero te puedes regalar tiempo para aprender, para disfrutar y ese es el lema de la UOM» explicó ayer la directora de la UOM, Joana Maria Seguí.

Una de las novedades de este año es la realización de una exposición fotográfica sobre la vida cotidiana de los alumnos de la UOM. Las imágenes serán tomadas por sus propios compañeros de la UIB y la muestra se podrá ver al finalizar el curso «Queremos llevar esta exposición en la que las fotos sean hechas por los estudiantes. Haremos una selección y después esta exposición formará parte de la clausura del curso», comentó Seguí. Las imágenes recogerán la vida cotidiana: en su casa, haciendo gimnasia o con sus nietos. El año pasado se hizo en Palma y Seguí recuerda que fue muy participativa. «Son personas activas y les agrada participar en actividades como estas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cata Lineta
Hace más de 6 años

Que aprendre no té edaaaat?. Vaja, si en té...!. Que m'ho diguin a mí. Quan un es fa vell ja no té es cervell com quan era jove. Que intenti una persona de 85 anys aprendre anglès, avore si li costa lo mateix que quan en tenia 17. Nooooo.... mesquinets !.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1