Una jueza y cuatro secretarios judiciales han jurado hoy los cargos a los que se incorporarán en juzgados de Eivissa, Palma, Manacor e Inca, en un acto al que ha asistido el presidente del Tribunal Superior de Justicia Islas Baleares (TSJIB), Antonio Terrasa.

La jueza, Montserrat Molina, que sirve en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Eivissa, continuará en dichas dependencias a las que quedará integrada en la categoría de Magistrada especialista tras haber superado las pruebas selectivas de promoción y especialización, ha informado el TSJIB en un comunicado.

Las otras cuatro personas han terminado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, tercera categoría, por el turno de promoción interna.

Emiliana Pérez se incorporará como secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Manacor, Silvia Sánchez al de Instrucción número 1 de Manacor, Concepción Pinel a Instrucción número 1 de Inca y Esteban Martínez al Juzgado Mercantil número 2 de Palma.

Todos ellos han jurado o prometido su cargo ante la secretaria de Gobierno del Tribunal Superior, Maria Capó.