La titular de la administración de Lotería núumero 3 de Eivissa, Mercedes Mayans, brinda frente a la puerta de su despacho.

El despacho de administración de Lotería número 3 de Eivissa, situado en la avenida Isidor Macabich de Vila, vendió una parte del quinto premio del sorteo de Navidad del número 81.854, dotado con con 60.000 euros a la serie. Informada del suceso por los medios de comunicación, María Mayans, titular de este despacho, acudió al mismo para brindar con cava por «esta buena suerte que hemos tenido y que recibimos con mucha alegría». Mayans no pudo concretar qué cantidad de dinero ha repartido con la venta del quinto premio, ya que los décimos se vendieron a través de terminal.

«La verdad es que ya había visto salir los premios más importantes y había abondonado, pero al final, mira, resulta que ha sido ¡el quinto premio!», explicó ayer Mercedes Mayans a los periodistas que acudieron a la avenida Isidor Macabich.

Por su parte, el gerente de la adminsitración, José Antonio Arias, estimó ayer por la mañana que entre pedreas y reintegros es posible que se haya repartido un total de medio millón de euros. Mayans y Arias brindaron ante la puerta del despacho y colgaron carteles anunciando su buena estrella.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]