El secretario general del Partido Popular de Baleares, Miquel Vidal, ha considerado hoy, tras la dimisión del conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, que «ha estado a la altura que le pedía el presidente del Govern, José Ramón Bauzá».

Vidal ha apuntado que «Delgado ha sido un gran conseller, porque su trabajo al frente de la Conselleria nos deja el mejor año turístico que ha habido en la historia del turismo balear».

Los elogios de Vidal siguen al anuncio hecho por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, sobre la renuncia de Delgado y su sustitución por Jaime Martínez, hasta ahora director general de Turismo, Jaime Martínez.

Noticias relacionadas

Delgado ha asegurado en rueda de prensa que su renuncia al cargo de conseller obedece a una «decisión personal» y ha apuntado que abandona la política activa aunque seguirá afiliado al PP.

Además, Vidal ha apuntado sobre la renuncia de Delgado que «si ha tomado esta decisión, hay que respetarla y reconocer ante todo su gran trabajo».

Vidal ha atribuido al trabajo de Delgado la aplicación de la Ley General Turística, que según ha destacado, «está favoreciendo la inversión, la mejora hotelera y que apuesta por la calidad».