Voluntarios del Centro de Protección Animal de Sa Coma han recogido 524 euros en una acción organizada a beneficio de esta instalación. El dinero se destinará a la compra de comida y a cubrir otras necesidades de los perros y gatos del centro.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Eivissa, el pasado 3 de enero este grupo de personas organizó una jornada solidaria en las pistas de atletismo de Can Misses. En concreto, la iniciativa consistió en «fusionar» la solidaridad con el deporte y así, los voluntarios pidieron a la gente que por cada kilómetro recorrido les patrocinasen con 1 euro.

Un total de siete voluntarios corrieron a base de relevos entre las 10 y las 18 horas hasta completar un mínimo de 100 kilómetros.

Finalmente, entre todos los participantes completaron 154 kilómetros, que se tradujeron en una recaudación de 524 euros. El concejal de Medio Ambiente, Juan Mayans, ha querido agradecer «una vez más la gran labor que realizan los voluntarios del centro, así como el apoyo mostrado por la gente que se ha unido a la iniciativa».