Calendario del año 2014 con las puestas de sol en Sant AntonI.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni, Vicent Ribas, y el grupo de empresarios del Sunset&Sea presentaron ayer las novedades que mostrarán de forma conjunta en la próxima edición de la feria Fitur que se celebrará en Madrid la semana que viene. El Consistorio viene trabajando de forma coordinada con los empresarios locales para dar a conocer las nuevas ofertas turísticas de Sant Antoni para «consolidarnos como destino turístico de primer orden».

Consistorio y empresarios darán a conocer a los touroperadores y visitantes de Fitur toda la oferta complementaria que ofrece el municipio entorno a la puesta de sol: actividades náuticas, deportivas, gastronómicas y de ocio nocturno ligadas al fenómeno natural que ha hecho que Sant Antoni sea conocido en todo el mundo.
Padilla, de nuevo

Además, José Padilla, volverá a apadrinar los eventos promocionales, tal y como se hizo en la World Travel Market, y como novedad se dará a conocer el calendario ‘Sunset 2014’ con imágenes del municipio y que detallan cada día la hora exacta a la que se pone el sol.

El máximo responsable municipal de Turismo comentó en la presentación de las actividades que «llevar a Madrid la puesta de sol de Sant Antoni» y hacerlo junto con los empresarios de Portmany «es un logro que hay que valorar porque el trabajo coordinado y consensuado entre la administración pública y la iniciativa privada es una garantía de éxito».