El Ayuntamiento de Santa Eulària pondrá el marcha el próximo 1 de febrero el concurso 'Bloggin', para promover la inserción de reseñas en blogs turísticos. La iniciativa ha sido impulsada en colaboración con la Estación Náutica Santa Eulalia.

Según han informado fuentes municipales, el concurso se difundirá entre los principales prescriptores nacionales digitales, manteniéndose abierta la participación hasta el 28 de febrero.

El objetivo, según han explicado, es que los autores hagan reseñas sobre el municipio y envíen un enlace a su post, difundiéndolo en las redes sociales de la Estación Náutica. Desde ese momento, se contabilizarán los «Me gusta» o los «Compartir» de los usuarios.

Asimismo, un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento y profesionales del municipio valorarán y puntuarán los mensajes. El ganador recibirá un premio en metálico de 600 euros y un viaje para dos personas de una semana de duración para visitar Santa Eulària. Además, disfrutarán de numerosas actividades de ocio.

Desde el Consistorio han explicado que la iniciativa ha sido difundida en Fitur entre los 300 bloggers de viajes de España que han acudido a la feria.