La próxima edición de la Pasarela Adlib de Eivissa se celebrará el 7 de junio en Santa Eulària, según han informado desde el Consell.

El conseller de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Vicent Roig, se ha reunido este lunes con varios diseñadores y entre todos han acordado que, en esta ocasión, se haga una especial mención al carácter artesanal de la moda.

Así, bajo el lema «La artesanía hecha moda», se mostrará la gran diferencia de acabados y diseños de Eivissa frente a las numerosas imitaciones que surgen en todo el mundo.

En el encuentro también se ha valorado el hecho de que la Moda Adlib reciba uno de los premios Ramon Llull que otorga el Govern. Roig ha informado que recogerá el premio Fomento de Turismo, ya que fue la entidad que ideó el concepto y unió a los diseñadores para llevar a cabo las primeras ediciones de la pasarela.

El conseller ha avanzado que intentarán que este año la pasarela «sea muy popular y por eso, hemos decidido que se celebre en sábado». Asimismo, ha destacado la gran repercusión exterior que están teniendo las últimas pasarelas.