El grupo municipal PSOE-Pacte en Santa Eulària considera que la localidad de Puig d'en Valls «ha quedado olvidada de la agenda política del alcalde, Vicent Marí, como se ha visto con el abandono del proyecto del pabellón, el cierre de la oficina de Correos o la falta de inversiones en infraestructuras y espacios públicos».

Así lo ha destacado el portavoz, Vicent Torres, que además ha anunciado que presentará, en el próximo pleno municipal, varias iniciativas para solucionar «la falta de atención por parte del Ayuntamiento» de las necesidades de la localidad.

Entre otras cuestiones, Torres presentará en el pleno una moción para solicitar una inversión para mejorar el acceso al pueblo por la avenida desde el paso elevado de Jesús.

Según ha denunciado, la vía «está llena de agujeros, grietas en el asfalto y obstáculos de todo tipo». También ha señalado la «deficiente señalización» y ha dicho que la iluminación es «prácticamente inexistente».

El progresista ha lamentado que la vía no tiene facilidad de accesos para los peatones o las bicicletas. Según Torres, «además de la mala imagen que damos de la zona, nos preocupa y mucho la deficiente seguridad para los vehículos y las personas que circulan por allí a pie».