‘Picaresca’ empresarial por el impuesto de venta de coches usados entre particulares

| | Eivissa |

Valorar:

El incremento del impuesto por la venta de vehículos usados entre particulares del Govern, del que las empresas están exentas, ya está dejando las primeras huellas de ‘picaresca’ en las Pitiüses.

Las cantidades a pagar oscilan entre los 50 y los más de 1.000 euros en función de la antigüedad del vehículo y sus emisiones de CO2, razón por la cual «casi cada día» los concesionarios de venta de vehículos de segunda mano y ocasión reciben visitas de particulares que les piden que les hagan el cambio de papeles de titularidad para así no pagar este impuesto.

Pero a ello hay que sumar la existencia de empresas que se ofrecen y publicitan a través de las redes sociales e internet para tramitar el cambio de titularidad entre particulares con rebajas de hasta el 50% de las cantidades fijadas por el Govern.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amador
Hace más de 5 años

Lo del nuevo impuesto es una vergüenza, por una coche Diesel de 3.000 cc se tiene que pagar 1280€, nos obligan a tirar nuestros coches a la basura porque quien va a pagar esas cantidades! Bravo por los Politicos que ocupan sus cargos por el voto de la gente que rápido se olvidan de esa gente y a la primera oportunidad la empiezan a robar! Asco de politicos!

Valoración:7menosmas

Osorio
Hace más de 5 años

Lo del nuevo impuesto a los vehículos de mas de 10 años, es un robo a mano armada, uno mas de estos políticos que en vez de solucionar los problemas a los ciudadanos parece que su misión en complicársela cada vez mas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1