El presidente de la Cámara de Comercio de Eivissa y Formentera, Vicent Torres, ha asegurado que la 'tarifa plana' propuesta por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para fomentar la contratación indefinida «puede ser buena, aunque nos falta conocer la letra pequeña».

«Puede ser algo bueno, no tanto para las empresas actuales, porque crecer y garantizar tres años de contrato no es fácil, pero sí puede ser muy beneficioso para las empresas que se creen a partir de ahora», ha dicho Torres.

Por su parte, el secretario general de la CAEB en las Pitiüses, Enric Moreno, ha asegurado que, inicialmente, la propuesta de Rajoy «tiene buen color».

«Todavía no sabemos el contenido real de la propuesta, aunque como empresarios, lo que queremos es que haya trabajo y cuanto más, mejor. Lo que debería querer una empresa es contar con buenos trabajadores, que son el capital más importante. Si los empleados y los empresarios obtienen mejores condiciones laborales y beneficios, es evidente que ganarán las dos partes», ha manifestado.

Moreno ha reiterado que «esto es la letra grande y, aunque tiene buen color, nos queda por descubrir la letra pequeña»